viernes, 17 de abril de 2020

ABRIL DE 2020

TELEFORMACIÓN



Hola, soy Regina y mientras viene o no viene otr@ profesor de mates, os voy a atender yo.

En el blog me puedes hacer comentarios y el documento que os adjunto con la primera tarea que es de dropbox también tenéis opción para hacer comentarios, y además os dejo también mi correo.
 Comencemos repasando cosas imprescindibles de saber que os dejo en el siguiente enlace.


22 de abril

Podríamos haber empezado mejor, pero no me quejo, habéis entrado 32 veces a esta página y me habéis mandado la tarea 28.


como soy muy positiva, veo el vaso medio lleno

A ver si acabamos de llenarlo y os engancháis todos a la siguiente entrega sobre el tema de los números racionales

No tengáis miedo que no vamos a dividir entre  
Vamos a repasar lo fundamental de ese tema, para prepararnos para hacer un examen del tema 1
El documento lleva las soluciones. Estudiad, preguntadme dudas.

El sábado subo resuelto al blog todos los ejercicios y el martes haremos un examen.
Quedaremos a una hora. Os subo el examen y me lo tendréis que mandar al cabo de 1 hora.
Pues a preparar el examen

No hay comentarios: