martes, 30 de abril de 2013

Hola:
Ya estamos en Aveiro
Ayer hacia tanto frio que se congelaron hasta las teclas de ordenador, jejeje
Vivimos una experiencia distinta. Empezó a nevar cuando estábamos desayunando, pero si los chinos que había en nuestro hotel se fueron a hacer fotos a todo lo que veían, no ibámos a hacer nosotros el ridículo y quedarnos encerrados por el frío.....Al ataque de Salamanca
Pero fue Salamanca la que nos atacó, 1Qué frío!  De pronto venía una ráfaga de aire y las gotas de lluvia parecían alfileres.
Cuando en Águilas planeábamos el viaje, dijeron muy claro que no querían entrar en museos, catedrales ni nada por el estilo,  y de pronto les dio por entrar en todos los sitios,,ja,ja,ja,ja por qué sería?
En la catedral sentaditos tan formales y todos rezando, os lo imaginais?
De pronto vemos que Jesús, mi marido, que es el único que podía irse solo, se mete a ver la plaza de abastos, y todos detrás: " Jesús, espera". Menudo descubrimiento, lo mejor de Salamanca: Nos comimos todos los hornazos de un puesto, la pobre panadera no daba abasto de partir "yo, quiero, yo quiero" y las pobres clientas haciendo cola para comprar el pan.

A la 1, sin hambre ya estábamos refugiados en el restaurante. Nos volvimos al hotael a entrar en calor, pero por la tarde volvimos al centro, y al principio precía que hacía menos frío, pero a las 8, cuando empezaron a cerrar las tiendas, le dio al aire por moverse otra vez, y nos faltaro pies para correr hacia el autobús y regresar a nuestro hotel.

Tenemos problemas "técnicos" para poder subir las fotos: Todo se andará......
Ahora me voy a cenar y a ver si consigo que conecten mi portátil con la wifi del hotel, porque estoy escribiendo desde un ordenador portugués y no me entiende lo que le digo, ni yo a él tampoco. jejeje
Hasta luego

No hay comentarios: